Natalie confirma que no estará finalmente en ”The Avengers”.

Mientras Natalie Portman hablaba con Today Online sobre su próximo papel en ”Thor”, también ha desvelado que ella NO ESTARÁ en ”Los Vengadores” como previamente se comentó.

Today Online charló con Natalie Portman sobre Thor, que debutará el 6 de Mayo. Ella también ha dejado caer que ha firmado para dos películas más de ”Thor” pero que no va a estar en ”Los Vengadores”.

Sobre cómo comparar ”Thor” con otras películas de acción y aventuras en las que ha estado:

“Bueno, fue realmente alucinante conseguir trabajar con Ken Branagh en ésto, que era la más grande atracción para mí desde el principio. En algunas de las grandes películas de acción, cosas como el personaje y la historia pueden perderse un poco y estar ensombrecidas por otras cosas. Con Ken, él estuvo muy interesado en el texto y en nuestros personajes. Fue como, ‘Vamos a trabajar en ésto como sí estuviesemos con Shakespeare.”

Sobre si se leyó los cómics de ”Thor” antes de rodar la película:

“Me mostraron los cómics de ”Thor” cuando empezamos a hablar sobre ello, pero, realmente la primera cosa en la que estaba interesada era en que iba a trabajar con Ken. Debo haber visto ”Mucho ruido y pocas nueces” como 500 veces, me gusta tanto ese film. (Se ríe) Él es maravilloso y ha tenido realmente el mejor espíritu, energía y enfoque y era tan emocionante ir a trabajar cada día. No puedo decir suficiente acerca de Ken. Es adorable.”

Sobre Chris Hemsworth:

“Él es un hombre dulce. Es increíble y realmente es un actor con talento. Ken me lo dijo desde el primer día como de maravilloso él es y no hay mejor juez que Ken. Pero, por delante de eso, es profundamente agradable, es realmente una buena persona y no está afectado por toda esta conmoción . Él podía hacer todo, lo físico y lo emocional e interpretar a Thor es un papel muy exigente en los dos niveles. Tienes que conseguir el tono adecuado e intentar hacerlo realista en un mundo mayor. Es una película basada en un cómic pero también requiere que te involucres con el hombre. Chris clavó eso.”

Sobre si ella estará en otras películas de Marvel:

“No estoy en ”Los Vengadores”, pero he firmado para estar a bordo de las dos próximas secuelas de ”Thor”, si ellos las hacen. Creo que esas películas de Marvel que están relacionadas entre sí, son muy divertidas. ”Los Vengadores” será como ”Ocean’s Eleven” con el reparto estelar de superhéroes!”

Source: http://www.comicbookmovie.com/
Traducción: Natalie Portman Spanish Source.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: