Natalie Portman aparentemente está enfadada con Marvel por el despido de Patty Jenkins para ”Thor 2”.

Hace un par de semanas cuando la directora de  “MonsterPatty Jenkins, fue la elección sorpresa para dirigir la secuela de ”Thor”, salió del proyecto, bajo el siempre popular motivo de  ‘diferencias creativas.’ El estudio se movió rápidamente para replacerla, considerando a directores como Daniel Minahan o Alan Taylor para la dirección (la decisión no está tomada todavía), pero en el proceso, según informa The Hollywood Reporter, ellos han logrado cabrear a la ganadora del Oscar Natalie Portman.

Supuestamente, Portman ha sido ambivalente sobre volver a actuar después de dar a luz a su hijo a principios de año, pero estaba entusiasmada con la idea de trabajar con Jenkins, la cual sería la primera mujer que dirige una película de superhéroes. Cuando Jenkins fue, según fuentes del estudio, despedida sin avisar. Portman estaba extremadamente alterada. Y ahora Marvel tiene a una megaestrella en sus manos, obligada a volver a la película por contrato, pero que no desea realmente hacerlo.

Las informaciones sobre las razones detrás del despido de  Jenkins difieren; una fuente aparentemente cercana al estudio dice que ella fue despedida porque estaba indecisa y se preocuparon por no llegar a la fecha de estreno planeada para Noviembre de 2013, a pesar de que Jenkins estaba destinada a decidirse mientras el guión de  Don Payne está siendo sometido a una re-escritura por parte del estudio. Además, al aparecer la visión clara de Jenkins para el proyecto, tenía la aprobación de Portman en primer lugar.

Alguien presumiblemente cercano al círculo de Jenkins, dice que era el estudio quien estaba indeciso, no Jenkins; que inicialmente estaba convencida de que era la mejor elección gracias a Portman. De cualquier manera, la estrella que recogió su Oscar por “Black Swan” entre el rodaje y el estreno de “Thor”, no es un conejito feliz, y Marvel está aparentemente intentando complacerla, para ganarsela de nuevo, está tanteando consultarla para que les sugiera un buen reemplazo para Jenkins.

Esperamos escuchar una nueva elección de guionista y director para el proyecto pronto, pero siempre y cuando Portman no se decante por Ivan Reitman o Don Roos, estaremos felices. “Thor 2” se estrenará, el 15 de Noviembre del 2013. No hay confirmación de si Chris Hemsworth está todavía a bordo

Source: http://blogs.indiewire.com/theplaylist/

Traducción: Natalie Portman Spain.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: