Michael Fassbender en conversaciones para unirse a Natalie en ”Jane got a gun”

Michael Fassbender ha tenido un éxito increíble en los últimos años y se nota que no tiene intención de parar de trabajar, lo cual es una excelente noticia para todos nosotros, a quienes nos encantan su trabajo.

Con tres reuniones en su agenda actualmente, como Twelve Years a Slave (vuelve a hacer equipo por tercera vez con Steve McQueen), The Counselor (de nuevo con Ridley Scott) y X-Men: Days of Future Past (de nuevo con Matthew Vaughn), Vulture informa que el actor está ahora en negociaciones para unirse a Jane Got a Gun, la cual tiene como reclamo también a la brillante Natalie Portman en el papel principal femenino y Lynne Ramsey (Tenemos que hablar de Kevin) detrás de las cámaras.

Portman, la cual también está produciendo, interpretaría a,

“una mujer casada con un bandido que vuelve a casa acribillado a balazos y medio muerto, traicionado por otro criminal. Fassbender interpretaría al ex-amante de Portman que busca ayudarla a defender su granja, del ataque inminente de los sombreros negros.”

Lynne Ramsey, la cual acumula tres nominaciones al BAFTA y que el año pasado estrenó la criticamente aclamada ”Tenemos que hablar de Kevin”, la dirige a partir de un guión de Brian Duffield.

El Western, tiene un presupuesto de menos de 20 millones de dólares y está completamente financiado de manera independiente por la productora Scott Productions.

Si todo va bien, el plan es empezar a rodar a principios del próximo año y con un poco de suerte, este proyecto podría ser un candidato a los premios de la temporada que viene.
Source: http://www.heyuguys.co.uk/

Traducción: Natalie Portman Spain.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: